Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Oasis Park Square es una comunidad de acceso controlado que cuenta con un paisaje exuberante y profesionalmente diseñado y comodidades para todos los gustos. El rango de las casas es de 4 a 5 dormitorios de 4,000 a más de 6,000 pies cuadrados (371 a 557m2). Dentro de esta comunidad encontrarás un exótico estanque de peces Koi y una fuente, entre otras instalaciones, que ofrecen a los residentes serenidad y tranquilidad en la vibrante ciudad de Doral. El ambiente acogedor del complejo se refleja en los diseños abiertos. El desarrollador de Shoma Homes hizo realidad esta visión y tú puedes ser parte de ella.

UBICACIÓN

UBICACIÓN
Ubicado en el corazón de la ciudad de Doral, Oasis Park Square es un santuario urbano con una dirección conveniente en NW 33rd Street y 82nd Avenue. La comunidad se encuentra a solo minutos de las galerías de compras más glamorosas, escuelas de alto nivel y las principales carreteras del sur de la Florida. Oasis Park Square se encuentra en el centro de esta gran ciudad, a corta distancia del Aeropuerto Internacional de Miami, el Trump Doral Golf Club y el Doral Central Park. Este es el hogar perfecto para todos los miembros de la familia, brindando lo mejor de Florida en el mismo lugar.

CARACTERÍSTICAS DE LOS EXTERIORES

CARACTERÍSTICAS DE LOS EXTERIORES
Las casas elegantes e impresionantes de Oasis Park Square incluyen características de alta gama para exteriores que definitivamente mejoran su apariencia, algunas de ellas son: vigas decorativas; acabados de estuco; resistentes puertas y ventanas de vidrio; sitio completamente ajardinado con sistema de rociadores automáticos; cercas de privacidad PVP; caminos de concreto y piedras, además de impresionantes patios de concreto y rocas.

INTERIORES ÚNICOS

INTERIORES ÚNICOS
Las unidades en Oasis Park Square incorporan excelentes materiales y acabados, de la siguiente manera: paredes y techos lisos, cableado sofisticado, accesorios de decoración, termostato moderno, timbre y sistema de seguridad. Las cocinas están construidas con gabinetes italianos, encimera de cuarzo y electrodomésticos integrados de acero inoxidable. Las casas cuentan con baños completamente amoblados con elegantes gabinetes y encimeras, grifos a medida y bañeras romanas, así como tocadores para él y ella.

ATRIBUTOS DE LA COMUNIDAD

ATRIBUTOS DE LA COMUNIDAD
La comunidad de 150 unidades cuenta con un sistema de entrada controlado con seguridad de alta tecnología 24/7, exuberante paisaje profesional, amplios exteriores con flora tropical, peces Koi y estanques exóticos. El complejo ofrece instalaciones recreativas y alumbrado decorativo. La construcción de las residencias incluye accesorios de alta eficiencia energética, y paredes de bloques de concreto reforzado. Además, Oasis está cerca de las playas más conocidas y del acceso a Palmetto Expressway, Dolphin Expressway y Florida Turnpike.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS